Buscar
Ventas Online
ventas@ziigo.cl
  
  Como Comprar
  
1

Para poder comenzar a comprar en nuestra web, debes estar registrado como cliente. Si aun no te haz registrado favor hacer clic AQUI

2

Selecciona los productos que desees comprar indicando las cantidades. Los productos se irán agregando al pedido de compras. Puedes agregar hasta un máximo de 20 ítem en productos.

3

Cuando ya no desees agregar mas productos, debes confirmar tu pedido para que sea enviado a nuestros ejecutivos de ventas.

4

Las formas de pago son: Efectivo, Transferencias electrónicas, Depósitos en efectivo y Tarjetas Bancarias. Forma de pago con Tarjetas Bancarias esta disponible solo presencial en nuestra oficina.

5

También puedes solicitar el despacho a domicilio en todo Chile, el cual se gestiona vía Correos de Chile. Para solicitar envío a domicilio debes realizar el pago de tu pedido antes de las 16hrs para que sea enviado el mismo día. Posterior a ese horario serán enviados al día siguiente hábil. El envío en modalidad Pago en Destino esta sujeto a verificación si la sucursal de Correos acepta dicha modalidad. Los envíos pueden demorar en llegar a destino entre 24 a 72 hrs (el tiempo de demora depende de la empresa proveedora del servicio).

       


Ventas por Mayor y Detalle - Importacion directa - Agentes de Compra para China - Enviamos a TODO CHILE
  
ADMINISTRADORA ZIIGO LTDA
HUERFANOS 1373 LOCAL 18, SANTIAGO - CHILE (+562)-26988470 
Copyright 2014 ADMINISTRADORA ZIIGO LTDA - Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Desarrollado por SSV Soluciones. www.ssv.cl