Buscar
Ventas Online
ventas@ziigo.cl
  
  Nuestra Empresa
  
     

Bienvenido a Ziigo!

Ziigo es una empresa dedicada a la venta de productos tecnológicos de primer nivel, con una sólida orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes finales y distribuidores en este tipo de productos y servicios.

El análisis constante de nuestro mercado nos permite mantenernos a la vanguardia tanto en calidad como en diseňo de cada uno de nuestros productos.

Por todo lo anterior, le invitamos a disfrutar su experiencia con Ziigo.

 

Misión

Completamente pensando en cumplir las exigencias y acondicionarnos al estilo de una sociedad estrechamente vinculada con el uso de tecnología, ofrecemos un amplio abanico de productos de alta calidad y diseños innovadores absolutamente irresistibles que permiten, a nuestro público objetivo, personalizar sus artículos tecnológicos de uso diario.

 

Responsabilidad Social Empresarial

Equipo de Futbol

En Ziigo apoyamos iniciativas que fomenten el desarrollo de un estilo vida saludable en niňos, niňas y adolescentes. Por esta razón durante el mes de diciembre 2012 llevamos a cabo la donación de camisetas e implementación deportiva para el equipo infantil Barcelona Copiapó de la comuna de Santiago en el que participan niňos de entre 5 y 15 aňos.

Como empresa nos sentimos agradecidos de tener la oportunidad de aportar al desarrollo de actividades deportivas y con ello mejorar la calidad de vida de estos niňos.

En Ziigo sabemos que como empresa tenemos una responsabilidad ante la sociedad y esta acción es un pequeňo aporte que nos permite contribuir en el sano y completo desarrollo de quienes son el futuro de Chile

 
 

Escuela Los Andes - Puente Alto

Dando vida al sello de ayuda social de nuestra empresa, durante la última semana de Agosto nos hicimos presentes en la Escuela Municipal Los Andes de la comuna de Puente Alto con el fin de hacernos parte en los esfuerzos de dicha comunidad educativa por entregar una educación integral, de calidad y de apoyo constante a los estudiantes que atienden.

A la Escuela Los Andes asisten niños y niñas de mucho esfuerzo y compromiso distribuidos en cursos de prekinder a octavo básico, por lo que esta experiencia ha sido un tremendo privilegio para nosotros de apoyarles en la restitución de implementos computacionales (mouse, teclados, presentadores, entre otros) que vinieron a satisfacer sus necesidades en el área y con ello permitir el uso de la tecnología existente de forma completa.

 

Los implementos entregados permitieron completar la habilitación de los computadores de la sala de enlaces, biblioteca, proyecto de integración. Además se hizo entrega de presentadores que permitirán a los docentes llevar a cabo sus clases con mucha mayor comodidad y con ello permitirles la movilidad por la sala de clases, y así, atender las necesidades de sus estudiantes sin estar anclados al computador En la ocasión compartimos con el Centro General de Padres y Apoderados, el Centro de Alumnos y la directora del establecimiento Señora Cecilia Poblete Anabalón.

Las gestiones se llevaron a cabo a través del Administrativo de Apoyo de la Unidad Técnico Pedagógica Cristian Cabezas.

 
         

Equipo de Trabajo

Nuestra empresa cuenta con un excelente equipo de trabajo, en la cual nos caracterizamos por ser una empresa joven y dinámica. La cual nos permite entregar un mejor servicio a nuestros clientes

 
 
 
 
 
 
         
       


Ventas por Mayor y Detalle - Importacion directa - Agentes de Compra para China - Enviamos a TODO CHILE
  
ADMINISTRADORA ZIIGO LTDA
HUERFANOS 1373 LOCAL 18, SANTIAGO - CHILE (+562)-26988470 
Copyright 2014 ADMINISTRADORA ZIIGO LTDA - Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Desarrollado por SSV Soluciones. www.ssv.cl